jueves, 7 de mayo de 2009

Albana Daniela Massara MI MEJOR AMIGAA (L) eso ya lo sabes, em perdon pero el fotolog putto no m anda por eso la posteo aca..YA SABES QE TE RE RE AMOO & qe ss la unica i mas linda qe tngo, gracias por llamarme i hablarme de bldeses o de noticias :O nose de todoo jaja bueno gracias por todos hasta de reirte por lo qe le hacemos a la pichi :D jaja qe se calienta :| esa pichi jaja i de ''ESTEBANQUITO'' el profesor bldo lo dijo jaja bueno ss tanto mi amorr i qeria qe vngas a mi casa pero la mala onda de paula no qeria ¬¬ bueh bueh !! igual qiero qe sepas como ya sabes qe te qiero mucho te lo dije como 8000 mil veses i bueno espero qe leas todo ehh...qe ss lo mas qe gusta sentarme con vos.. jaja porqe te hago reir i porqe me ayudas con la tarea i MIL GRACIAS mi mas mejora me enoje U.U esta letra putta qe no m anda U.U ni el chotolog ni nada me tube qe hacer otro blog porqe el otro se me borro :| o nose qe le paso se me fugo igual qe mi perro :( bueno albi me re aburro pero ni da para poner todo lo qe pusiamos siempre RECIERDOS RECUERDOS ....
Doña ya sabe qe la amo mucho & qe es re buena copada linda simpatica histerica amorosa loca graciosa de todo i mas mas MI MAS MEJOOOR (L) la aa amoo muchooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario