sábado, 16 de mayo de 2009

Me encantaba ver tu sonrrisa, quer era mía
Me encantaba sentir el brillo de tus ojos, que eran para mí
Me encantaba sentir el roce de tus labios..
Me encataba apretar tu mano con la mía & parecer que eso nunca terminaría ahora a lo lejos te veo senreir, se que tu sonrrisa ya no será mia, se que tus ojos brillaran por otro, que el roce de tu rostro será solo un sueño, se qe no qierres que este en tu vida..pero mi vida eres tú..
Es pensar qie en algun momento llamarás, me dirás me equivoqué fui yo...me diras te amor nunca deje de hacerlo...
Se que es una fantasia,,perdoname no poder salir de tu vida...
porqe seria mi muerte...
Hasta ahora habras pensado,,que ya pasastes por mi vida
que ya no he de pensar en tí.
Te digo mi hombre ahora mas que antes No dejo de pensar en tí, No dejo de amarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario