lunes, 18 de mayo de 2009


Y asi fue, la no hubo mas noches como aquella donde pude sentir su corazon latir fuerte contra mi pecho.

Ya no hubo mas caricias, ni besos, ni siquiera un saludo.

Solo algunas cartas de amor & frases perdidas entre papeles.

Tal vez....algunos recuerdos o muchos quiza, porqe cuando miro al cielo solo puedo ber esa estrella que me regaló en verano.

Todavia tngo impregnado en mi piel su perfume & fundidos en mi cuerpo sus besos. n

Noches como esta me dijo Te amo le respondí con mis sueños los que se llevó con el junto a su transparente mirada.

Sueño de verano que no me devilvió, sueños me quedan por darle ademas de amor.

Fui si mujer una noche igual a esta del, de nadie mas.

No podre entregarme a otra piel, es que mi cuerpo no responde el calor de otro hombre, solo en sus brazos soy feliz... DF

Hoi distante a mi ser no me recuerda & me quita el sueño, pendar que mi gran amor fue mio él fue mio & yo soi de éL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario